Michael J. Fox se retiró de la actuación hace unos años, pero en 2023 a la conversación gracias al documental ‘La vida de Michael J. Fox’, de Apple TV+. Evidentemente su carrera siempre será recordada por el papel de Marty McFly en la saga de ‘Volver al futuro’, pero existió un papel que rechazó y se arrepintió en toda su carrera.
Nos referimos a Sam Wheat, el protagonista de ‘Ghost: la sombra del amor’, papel que terminó siendo interpretado por Patrick Swayze y que fue pieza clave para su carrera.
En una entrevista con The View, confesó que no creía en el proyecto hasta ver el éxito de la cinta:
“Tuvo una oportunidad de trabajar contigo que no aproveché. Me hablaron sobre 'Ghost' pronto en su proceso de desarrollo. Yo dije que nunca iba a funcionar. Dije que "Whoopi es genial pero nunca funcionará". Y luego fue genial, un gran éxito y yo soy un maldito idiota”.
El papel de Swayze no fue tarea sencilla, la producción en su momento analizó diferentes actores como Harrison Ford, Tom Hanks, Kevin Bacon, Kevin Kline, Alec Baldwin, Tom Cruise, Bruce Willis y el mismo J. Fox.
‘Ghost’ fue un éxito en la taquilla, su presupuesto era de 22 millones de dólares y terminó recaudando en todo el mundo más de 500 millones. Tampoco se puede juzgar a Fox, la premisa de un romance con un fantasma podría sentirse más a parodia que a otra cosa.
Para aquellos que nunca vieron la película de Patrick Swayze y Demi Moore, se puede ver por streaming en Claro video y Amazon Prime Video.
Ver 1 comentarios