Los podcasts llegaron a Amazon Music en septiembre pasado, pero solo en algunos mercados seleccionamos entre los cuales no estuvo inicialmente nuestro país. Afortunadamente la espera no ha sido larga y ahora los podcasts llegan a Amazon Music en México, con contenido en español enfocado específicamente al mercado nacional.
Amazon Music ha anunciado el lanzamiento de podcasts en español para México, con programas ya ampliamente conocidos: Creativo, La Corneta 40, La Cotorrisa, Leyenda Legendarias, Despertando, Dementes y TED en Español, disponibles sin costo en todas las modalidades de Amazon Music, incluida la nueva versión gratuita. Se podrá acceder a los podcasts desde la app de Amazon Music para iOS y Android, en el apartado dedicado de Amazon Music y en dispositivos Echo.
Junto con estos podcasts, Amazon Music asegura que el contenido de los principales medios de comunicación nacionales también estará disponible.
Contenido original para competir con Spotify
Como parte del lanzamiento de los podcasts en su plataforma, Amazon Music también ha anunciado que, además del contenido de terceros, traerá contenido original con enfoque en el mercado mexicano. El primero es el podcast exclusivo de Amazon Music "En la sala", conducido y curado por la artista latina Becky G.
La llegada de los podcasts a Amazon Music en México marcan el siguiente paso en la estrategia de Amazon para competir con Spotify, líder absoluto en el streaming de música -podcasts incluidos- en nuestro país, con más del 80% de cuota de mercado.
Junto con el lanzamiento de los podcasts en español para México, Amazon Music también ha lanzado podcasts en portugués para Brasil.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario