Para nadie es una sorpresa que gran parte del éxito de Netflix es gracias a sus contenidos originales, series y películas que han podido hacerle frente a otras producciones, y que en algunos casos han ganado premios.
Pero parece que esto apenas está empezando. Sí, hoy se confirmó que para el próximo año la compañía planea doblar el número de series originales, pasando de las 16 que vimos en este año a 31 para el 2016. Ellos aseguran que pese a la cantidad de éstas, mantendrán una enorme calidad de producción.
Como lo hemos dicho, estas series originales son una de las mayores razones del éxito de Netflix. Tienen un jugoso catálogo de películas, tal como otros servicios, así que lo único que puede permitirles diferenciarse es su contenido original, que en la mayoría de casos son producciones estupendas.
Este año Netflix ha puesto la mira en Latinoamérica para producir dos series originales enfocadas al público de nuestra región. Narcos ha sido una de ellas, la otra, y más importante para México, fue Club de Cuervos, de la que ya se confirmó una segunda temporada para el 2016 gracias a su éxito.
Ver 5 comentarios