Netflix ha revelado a través de una publicación oficial que tras terminar la temporada 3 de 'The Witcher', que aún no ha debutado, Henry Cavill dejará de interpretar al brujo Geralt de Rivia, y su papel lo tomará Liam Hemsworth para la ahora confirmada temporada 4 de la serie.
En su declaración, Cavill detalla que "por desgracia, dejará su medallón y espadas para la siguiente temporada", mencionado también a Hemsworth que el personaje cuenta con una "profundidad maravillosa".
Hemsworth, quien se hará cargo del personaje del Lobo Blanco a partir de la temporada 4, comentó que como fanático de 'The Witcher', está "encantado de interpretar al personaje".
Lo que puede significar el cambio de actor
Hasta ahora no habíamos visto un cambio en los actores que interpretaban a los personajes principales de la serie, por lo que no es de extrañar que pronto veamos una modificación en la alineación principal para contar una nueva parte de la historia en otra línea de tiempo.
En el caso de Hemsworth, no es la primera vez que debe interpretar a un personaje de alguna adaptación de serie de libros, pues trabajó como Gale Hawthorne en las películas de 'Los Juegos del Hambre'.
Además de la nueva temporada de 'The Witcher', programada para verano de 2023, también se espera otro contenido del universo, con el spin-off 'The Witcher: Blood Origin', que contará el origen de los brujos y que está programada para estrenarse el 25 de diciembre de 2022.