Al parecer Microsoft ya tiene una nueva empresa en la mira, después de la polémica compra de Activision Blizzard que todavía depende de la aprobación de los reguladores, el siguiente objetivo será el gigante del streaming.
Un reporte de Reuters señala que Satya Nadella quiere que Netflix sea parte de Microsoft como parte de las compras de 2023. Una compra que causaría un impacto gigantesco en la industria del entretenimiento.
El medio señala que en el escenario que Microsoft pierda la compra de Activision por temas de competencia, no se detendrán por buscar a Netflix como una compra que indican no tendría tantos problemas con los reguladores.
La relación entre Microsoft y Netflix es buena, hace poco anunciaron una alianza para que la tecnológica sea su socio publicitario en el nuevo plan que incluye comerciales antes, durante y después de las series o películas del servicio.
Recordemos que Satya Nadella tomó las riendas de Microsoft en 2014, desde ese momento compraron Minecraft por 2,500 millones de dólares, después compraron Linkedin por 26 mil millones de dólares, mientras la más reciente de Activision Blizzard fue de 69 mil millones de dólares.
Hasta el momento, ninguna de las dos compañías han mencionado algo al respecto.