Después de una emocionante, pero caótica gracias a las filtraciones, séptima temporada, 'Game of Thrones' ha entrado en su período de letargo. Más que nada porque las grabaciones de la octava y última temporada aún se llevan a cabo.
Con el gran final que presenciamos y todo lo que se viene encima, cualquier podría esperar que la producción de la serie sería lo más rápido posible para no dejar en vilo a su gran masa de seguidores. Pero, todo parece indicar que no, no será así y tocará esperar antes de ver el desenlace de la historia.
En entrevista con Variety, la actriz Sophie Turner que da vida a Sansa Stark en la serie reveló que aún quedan entre seis y siete meses de rodaje. Si a eso le sumamos el tiempo de post-producción nos da un estreno que se retrasará, tal y como los rumores dijeron hace un tiempo.
Es así que la actriz confirma que la octava y última temporada de 'Game of Thrones' se estrenará hasta 2019. Lo que nos deja con todo el 2018 de espera, más de un año ansiosos de conocer cómo David Benioff y D.B Weiss, creadores de la serie, darán cierre a esta gran historia.
Serán seis episodios los que concluirán la producción estrella de HBO; menos episodios, pero mayor duración promedio. Sin fecha exacta de estreno aún, solo nos queda esperar.
En Xataka México | Grabar múltiples finales, esta es la estrategia con la que HBO quiere evitar las filtraciones de 'Game of Thrones'
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 5 Comentarios