Fox Sports Latin America anunció el lanzamiento de Fox Sports Premium en México y Centroamérica. Señalan que es una propuesta de entretenimiento única que se unirá al catálogo de señales de FOX Sports en la región.
El servicio llegará en enero de 2019, será un servicio bajo demanda que tendrá un precio de 139 pesos mensuales y ofrecerá en vivo y en exclusiva diferentes competencias y eventos nacionales e internacionales. En el caso de contar con el servicio de TV de Paga con el paquete de deportes con Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, no tendrán que hacer un gasto extra ya que todo ese contenido estará disponible en la aplicación de Fox Sports.

Fox Sports Premium tendrá contenido las 24 horas del día, la empresa destaca: partidos de la Liga MX en exclusiva, partidos de la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, toda la competencia completa de la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship (UFC) y la WWE con eventos como Wrestlemania y Summer Slam.
Todos los eventos estarán disponibles en Full HD, además de contar con estadísticas e información clave de los eventos y resúmenes de las mejores jugadas. Además contarán con las producciones originales que también se podrán ver en televisión.
FOX Sports Premium ya se encuentra disponible en Argentina y Chile. La empresa reitera que FOX Sports Premium es un complemento a la oferta de canales y contenidos deportidos que ofrecen con sus distribuidores de televisión de paga. Hasta el momento no se han revelado en qué plataformas estará disponible la aplicación en su lanzamiento.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
alxlazo
con tantas plataformas, esto ya se está volviendo ridículo
xatakamexico
Es lo mismo que la app de fox sports? o cual es la diferencia?
geekhola
yo tengo fox con Axtel y descargue la apps de foxplay en Apple TV y puedo ver todo el contenido de fox y fox sport l diferencia que acá te dividen los deportes de l ad entrenimiento
sinsalavin
Eso de que transmiten la F1 lo hacen pero diferido, para verla en tiempo real se tiene uno que contratar aparte el Fox Premium... vamos que es sacar dinero por donde se pueda.
kevhetfield
Yo tengo fox premium y no le veo nada que yo no tenga
vicmango
Creo que se equivoca donde dice que no tendrá costo si ya tienes los canales de fox sports ya que el objetivo de este canal "premium" solo es sacar más dinero al aficionado a los deportes.
EL comentario que dice que tiene fox premium y a este nuevo servicio no le ve nada que no tenga ya, sorpresa! Al decir que es en exclusiva van a quitar fórmula 1 y eventos de wwe de Fox action para dejarlos en el nuevo canal. Y así con los partidos de fútbol (Liga MX, conchapamions, Champions League etc) es contenido que esta en las señales actuales de fox sports pero lo van a mover para buscar obtener ma se ingresos. Creo que el único contenido nuevo es el regreso de UFC, el cual había se esperaba desde hace tiempo ya que UFC Network nunca sobresalió y cuando se convirtió en Fighting sports network fue solo para terminar el contrato con televisa, dejando el canal a la deriva donde ni los eventos en vivo eran anunciados adecuadamente.