La serie de 'One Piece' llegó el pasado mes a Netflix y los fanáticos la han recibido con bastante entusiasmo. Sin embargo, no todos han quedado contentos con el resultado. Hay un detalle aparentemente insignificante que ha molestado mucho: el diseño de uno de los personajes principales.
La crítica es hacia Emily Rudd, actriz que da vida a Nami en la serie live-action de One Piece. Su actuación no es lo que se reprocha, sino… su peinado. Muchos fanáticos opinan que la producción se ha "excedido" con su peluca y que es más cómica que otra cosa.
El nuevo live-action de 'One Piece', basado en el manga de Eiichirō Oda, llegó el pasado 31 de agosto a Netflix con mucha expectativa y temor. Aunque la mayoría de las opiniones son positivas, un detalle que parecía menor al principio ha enfurecido a la comunidad, y las redes sociales se han llenado de críticas.
Mount Corvo, conocido fan de la comunidad de 'One Piece', se fijó en este detalle y publicó en su cuenta de 𝕏 (antes Twitter):
"Por supuesto, nos gustaría que fuera más de una manera u otra, pero es rítmico, divertido, muestra burla de si mismo, logra ser conmovedor cuando es necesario y épico cuando te adentras en él. no esperes.
"El elenco es perfecto de la A a la Z, en algunas escenas, ¡realmente crees que estás viendo al mugiwara! Están ahí, son creíbles, existen y NO SON CRINGE (excepto la peluca de Nami...)"
"Las peleas son dramáticas, las coreografías están bien hechas pero siguen siendo bastante clásicas, podría ser mejor pero ¡no está estropeada! Las peleas de Zoro son magníficas y el poder de Gomu Gomu no Mi está muy bien logrado, ¡es una locura ver el poder y la elasticidad tan limpios!, ¡El nivel de violencia es incluso más sangriento que en el manga y decimos no en un registro que quiere ser realista!"
"En cada plano encontramos guiños al manga tanto en la parte inferior como en la forma (incluso hay BINKS NO SAKE Y MEMORIES OMG) y ni siquiera hablo de todas las menciones al resto de la obra que permite instalar un universo coherente. ¡desde el comienzo!"
"Finalmente, y no era mi intención decirlo, pero los showrunners entendieron la poesía de One Piece, esta nostalgia y la importancia de sonreír como libertad...halala, volví a tener 10 años, estoy realmente feliz y aliviado. Es la primera vez que veo una acción en vivo tan exitosa con Kenshin."
"Gracias por este nostálgico regreso a la infancia."
A pesar de este pequeño detalle que ha molestado a muchos, la serie de Netflix ha tenido una buena recepción. Es muy fiel a la obra original, y algunas escenas son idénticas al manga, los escenarios están muy bien logrados y reflejan con exactitud los inicios de Luffy en la aventura pirata, su viaje y sus amigos.
La serie no solo es para los fanáticos, sino también para los que no conocen el manga. Es fácil de seguir, aunque el universo sea muy rico y variado, no tiene referencias demasiado complicadas que puedan confundir a los novatos.
Los ocho episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix.
Ver 1 comentarios