“Cometí un error”: Harrison Ford se sigue arrepintiendo por rechazar una película por la que el actor que interpretó su papel ganó el Óscar

Indiana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Harrison Ford es uno de los grandes actores de las últimas décadas, contando con películas de todos los estilos, siendo reconocido por muchos en su papel de Indiana Jones y Han Solo en la saga de Star Wars. Con 82 años de vida, existe una producción en particular de la que siempre se arrepentirá por haber rechazado.

Nos referimos a Syriana, una película estrenada en 2006 que fue dirigida por Stephen Gaghan y tiene como protagonista a George Clooney, quien logró el máximo reconocimiento al llevarse el Óscar a mejor actor un año después. Durante una entrevista para The Irish Examiner, el actor estadounidense reveló estar arrepentido por no participar en ese filme:

“Vi un poco de la película Syriana y desearía haber interpretado el papel que me ofrecieron: el de George”.

Confesó que no le convenció la propuesta inicial que le realizaron sobre la película, e inclusive cree que el guion recibió algunos ajustes durante su producción:

"No me sentí lo suficientemente seguro sobre la veracidad del material y creo que cometí un error. Creo que la película sufrió algunos cambios y que mucho de lo que dice es muy veraz. Las cosas que pensé que no eran ciertas, desaparecieron después de que me levanté de la mesa".
Syriana

La película de Warner tampoco fue un éxito en taquilla, recaudando 94 millones en todo el mundo, contrastando un poco con su presupuesto de 50 millones de dólares. Syriana se puede rentar en México por medio de Google Play, Apple TV o Amazon Prime Video.

Inicio