La semana pasada en ButakaXataka te recomendamos una serie que sin duda ya terminaste de ver, The 100, en esta ocasión se trata de un film que si bien es una comedia romántica, también cuenta con ficción, una buena combinación que no te puedes perder.
About Time es una película que combina de manera especial el amor y el viajar en el tiempo, sí, en serio, no me equivoqué, dije viajar en el tiempo. Protagonizada por Damhnall Gleeson y Rachel McAdams te aseguran una buena película.
Todo comienza un día en que el papá de Tim (Damhnall Gleeson) le dice que todos los hombres de su familia, él, su papá, su abuelo y así continua, tienen un poder especial, pueden viajar en el tiempo, aunque claro, existen algunas reglas.
Si bien, no son las reglas universales del viajar en el tiempo, las personalizaron a mi parecer de una manera interesante, primero, solamente puede viajar al pasado, no al futuro, y el pasado tiene un límite, no puede viajar a tiempos anteriores a su nacimiento.
Pasó el tiempo, hasta que un día conoce a Mary (Rachel McAdams) de la cual se enamora perdidamente, pero claro, en el proceso hace uso de sus poderes una que otra vez para arreglar problemas que claro, siempre causamos nosotros...
Hasta que llega un día en que el uso de sus poderes le trae consecuencias, de esas de las cuales tienes que hacer decisiones muy difíciles que pueden literal, cambiar su vida, la de su familia, todo, ahí es donde aprende que los poderes no son del todo una "bendición".
Ver 2 comentarios
2 comentarios
osocosmico
No es película para los que gustan de fijarse en detalles tiempo-espacio, si es para los que disfrutan de un guión e historia interesante, además de las palomitas. Me gustó la sensación de creer que sabía en que iba a terminar para darme una grata sorpresa con un final logrado.
encore121
Me tocó verla en un viaje que estuve haciendo y la pusieron en el ADO y me gustó, cuando vi que estaba en Netflix la puse acompañado de mi esposa y pasamos un muy buen momento juntos.
La verdad es palomera pero tiene buena historia y sale de las clásicas películas de comedia romántica.