Lamentablemente llegó el día, Amazon integró los comerciales a todo su catálogo de series y películas en Prime Video. A partir del 11 de abril, todas las personas que cuenten con Amazon Prime, podrán seguir teniendo acceso a la app de streaming, pero les aparecerá el mensaje de que necesitarán pagar un extra de 50 pesos si se quiere eliminar la publicidad.
El mensaje que aparece es el siguiente:
“Un cambio en Prime Video. Las películas y series en Prime ahora tienen anuncios limitados. Disfrútalas sin anuncios por 50 pesos al mes”.
En el caso de no querer pagar un extra, tendremos acceso al mismo contenido, inclusive no debería existir un cambio en la resolución y el 4K con HDR también debe estar disponible. Recordemos que en el caso de Estados Unidos, descubrieron que además de la publicidad, se había eliminado el Dolby Atmos y Vision que solamente se activa al pagar el extra mensual.
Hablando de Estados Unidos, los suscriptores de aquel país no recibieron también el cambio que se activó desde febrero y algunos hicieron una demanda colectiva, donde acusan a Amazon por promocionar por muchos años su servicio como libre de publicidad y creen que ese debería ser el plan por tener contratado Amazon Prime, actualmente no existe una resolución.
Los servicios de streaming cambiarán en México a lo largo del año, en el caso de Star+, desaparecerá en junio para integrarse en su totalidad a Disney+, esto significa nuevos planes y precios que todavía no son revelados, en ese mismo mes el servicio también comenzará a bloquear las cuentas compartidas, como lo hizo Netflix el año pasado.
Para rematar, se espera que Max a finales de 2024 también detenga las cuentas compartidas, pero no han revelado más detalles de cómo funcionarán las aplicaciones.
Sin duda, cada día será más complicado y caro tener diferentes servicios de streaming en México.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 7 Comentarios