El actor que hace a Aemond en House of the Dragon es irreconocible en la vida real, comparado con la apariencia del actor de la serie

house of the dragon

Luego de dos años sin novedades sobre el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon regresó en 2024 con su segunda temporada, para mostrarnos la evolución de algunos personajes y adelantarnos un poco del desenlace de la famosa guerra civil que tuvieron los Targaryen y su perdición. Sin embargo, a pesar de que entre una temporada y otra no pasaron tantos años, esto sí se refleja en su elenco. Por ejemplo, el actor que encarna a Aemond Targaryen es irreconocible en la vida real.

Para los que no lo sepan, dicho papel es interpretado por Ewan Mitchell, un actor inglés de 27 años que comenzó su carrera en el cine y la televisión en 2015. Sin embargo, ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera, siendo coprotagonista de una de las series más aclamadas de los últimos años. Aunque, si llegas a encontrártelo en la vida real, es posible que no lo reconozcas, ya que su aspecto físico es muy diferente al de su papel en la historia de George R.R. Martin.

Tal y como se deja ver en sus redes sociales, Ewan Mitchell cuenta con un aspecto “más natural” al que conocemos en House of the Dragon, con una quijada menos marcada y pómulos más redondeados. Para su papel como Aemond Targaryen, su complexión es más delgada, algo que ha llamado la atención desde su aparición en la segunda mitad de la primera temporada, y en la segunda, es más que evidente que el maquillaje realizado para su personaje se asemeja más al de los libros.

Ewan Mitchell via Instagram

Y es que, para los que no lo sepan, esta serie está basada en libros más allá de Canción de Hielo y Fuego. Más específicamente, se centra en las novelas de Fuego y Sangre, que describen, a través de los relatos de algunos testigos, los acontecimientos de la famosa Danza de los Dragones, la guerra civil que enfrentó a la familia Targaryen.

En cuanto al personaje, Ewan Mitchell representa de manera “muy fiel” a la obra original, al menos en las ilustraciones de los libros, con una quijada y mentón pronunciados. Además, su personaje lleva un ojo izquierdo de zafiro, que tuvo que incrustar después de perderlo durante la primera temporada de House of the Dragon.

Esta segunda temporada terminó dejando un “sabor agridulce” de incertidumbre sobre lo que ocurrirá con la casa Targaryen. Recordemos que la serie ya está mostrando la guerra civil entre los dos bandos, los Verdes y los Negros, que mueven sus piezas en el tablero. En cuanto a este universo, se espera que este año se anuncie una nueva producción titulada El Caballero de los Siete Reinos.

House of the Dragon se puede ver a través de Max, donde se encuentran todas sus temporadas, así como también la serie completa de Game of Thrones, que sucede 172 años después.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México