Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Yahoo! podría incluir publicidad de Google

Como todos sabemos Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, proviene de las filas de Google y a pesar de que la compañía que dirige tiene un acuerdo con Microsoft para usar como motor de búsqueda a Bing, confirmaron que impulsaran las ganancias de su negocio por medio de publicidad de Google.

Al respecto en el Blog oficial de Yahoo! comentaron lo siguiente:

Estamos emocionados por anunciar que cerramos un acuerdo global y no exclusivo con Google para desplegar publicidad en varios sitios de Yahoo!

Con esto Yahoo! podrá desplegar publicidad contextual en los portales de finanzas, noticias, deportes y autos de la compañía sin que onfirma que firmó un contrato no exclusivo con Google . Siendo Google AdSense la plataforma para los contenidos en internet y AdMob en las plataformas móviles.

Un vistazo a…
Google WiFi llega a México: lo PROBAMOS y así MEJORA el internet de una casa

El plan de Mayer es que los usuarios pasen más tiempo en los sitios más visitados de Yahoo!, y el acuerdo con Google ayudaría a aumentar los ingresos generados por esos sitios. Y así lo explicaron:

Al agregar a Google a nuestra lista de socios de publicidad contextual de nivel mundial, seremos capaces de expandir nuestra red, lo que significa que podremos servir a nuestros usuarios con publicidad que sea más significativa

Fuente | Yahoo! Blog

Portada de Xataka México