Twitter ya vende publicidad orientada a palabras clave

Algo que ya veíamos venir y me refiero a que Twitter finalmente vende publicidad basada en palabras clave la cual de permitirá a los anunciantes orientar su publicidad de manera más efectiva.

Este nuevo servicio se llama orientación por palabra clave en líneas de tiempo y está disponible a partir de hoy en 15 idiomas y todos los mercados.

La idea de este servicio es que te venda algo referente a lo que estés escribiendo en Twitter por ejemplo escribes sobre un grupo de rock, un anunciante pide que su anuncio se muestre a una persona que escriba la palabra clave de la banda en conjunto con una ubicación y enseguida te aparecerá un tweet promovido en donde aparecerá un anuncio con enlace para comprar las entradas de ese grupo de rock.

Un vistazo a…
SAMSUNG THE SERO, PROBAMOS la smart TV que GIRA

Muchos pensarían que Twitter nos va a llenar de publicidad pero han dicho que no van a mostrar más anuncios en la línea de tiempo de nadie, más bien van a mostrar solo aquellos que cumplan un objetivo de la campaña y que como muchas veces pasa si no es de tu interés puedes fingir jamás haber visto ese tweet.

Este nuevo servicio de publicidad a decir de Twitter es uno de los que mejores resultados ha dado después de varias pruebas realizadas en conjunto con compañías como Microsoft y Walgreens.

Finalmente Twitter está intentando generar más ingresos ofreciendo servicios de publicidad bastante atractivos y aparentemente eficientes, es probable que nosotros como usuarios comunes de Twitter no veamos la diferencia entre un tweet promovido y un tweet orientado por palabras clave pero quizá empecemos a ver tweets con información relacionada con nuestra platica o con información similar a la que estés escribiendo, si Twitter cumple con lo que promete este servicio podría darle muchos ingresos.

Fuente | The Next Web

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México