Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Netflix anuncia suscripción familiar y ... ataca a Cuevana

Hoy, sin duda ha sido el día de Netflix, anunció sus resultados del primer trimestre fiscal, actualizó su aplicación para iPad/iPhone e hizo algunas declaraciones contra Cuevana.

Vamos por partes, primero debo decir que financieramente le ha ido muy bien, según sus cifras, consiguieron 3 millones de nuevos usuarios este trimestre, recaudaron 1024 millones de dólares y 3 millones en beneficios. Además de esto, anunció un nuevo tipo de suscripción para las familias, donde podrán ver 4 contenidos simultáneamente, en lugar de los 2 permitidos al día de hoy.

Un vistazo a…
Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ o Star+ ¿cuál vale la pena?

Después, el director de comunicaciones corporativas de Netflix, Jonathan Friedland, cometó sobre el sitio argentino Cuevana:

Cuevana es como agua de caño, sucia, tiene virus, tiene muchas cosas que puede contaminar su computadora, no funciona bien, por el contrario, Netflix es como agua en botella, es limpio, es sano, sabes exactamente lo que es, y para mucha gente es mejor pagar 99 pesos para tener una experiencia buena, que pagar nada por una experiencia muy mala

Sin duda la experiencia en Netflix es superior a la de Cuevana, más ultimamente, por ejemplo, ver series en Netflix (las pocas que hay) es una delicia, capitulo tras capitulo, sin interrupciones, reanudas donde te quedaste, es casi perfecto. Por su parte, para ver un capitulo/película en Cuevana tienes que pasar por el captcha, cerrar cuatro o cinco ventanas de publicidad, esperar algún tiempo que se cargue un poco el video y después a tratar de verlo, si no es que te salta una pantalla antes.

Las declaraciones de Jonathan Friedland tienen un toque de verdad, el problema no es de la plataforma, el problema radica en el catalogo, y es algo que se viene arrastrando desde el inicio de Netflix, por eso la gente escoge Cuevana.


Fuente | Engadget

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 6 Comentarios

Portada de Xataka México