Hotspots fue adquirido por Twitter

Hotspots.io es una empresa que se dedica al análisis de datos en redes sociales y fue adquirida el día de ayer por Twitter, según lo cuenta la página de inicio de Hotspots.

Hotspots era hasta ese momento una beta privada, pues no hay demasiada información en su página, y tampoco muchos ejemplos de lo que hace, salvo un análisis que se realizó después del Superbowl y que muestra cómo se relacionan los anuncios de TV con Twitter, haciendo una comparación que permita medir el impacto de la inversión de los anunciantes.

Un vistazo a…
Telcel red 5G en MÉXICO: COBERTURA, celulares compatibles y toda la información en TRES minutos

Hotspots se centrará ahora en desarrollar herramientas de análisis publicitario para Twitter y sus socios editoriales. Con esto queda claro que Twitter no pretendía comprar la tecnología en sí, sino los servicios que Hotspots puede prestarle.

Lo que Hotspots pretende es que el retorno de la inversión en publicidad sea mayor, y esto lo hace con base en análisis de acciones concretas, cuantificables y accesibles.

Lo único que nos queda desde esta trinchera es desear a Twitter que esta haya sido una buena adquisición y que realmente le reditúe en sus manejos publicitarios.

Fuente | TechCrunch

Portada de Xataka México