Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Google adquiere Wildfire

Con el fin de mejorar la experiencia de la publicidad en las redes sociales, Google adquirió Wildfire, una compañía que se dedica a posicionar las marcas en redes sociales como Facebook y Twitter. Aunque no se precisó el precio de la transacción, los rumores apuntan a que el monto sería cercano a los 250 millones de dólares.

En un principio, Wildfire se integrará con los servicios de publicidad que Google ofrece actualmente como DoubleClick y AdX exchange, la idea sería que la gente que quiera aparecer en Facebook también puede comprarle la publicidad a Google.

Un vistazo a…
Google WiFi llega a México: lo PROBAMOS y así MEJORA el internet de una casa
"Esperamos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes para contactarse con personas en todos los servicios sociales. Creemos que mejor contenido y soluciones más fluidas ayudarán a desbloquear el potencial completo de la web para personas y empresas." Declaró Google.

Ahora tendremos que esperar la reacción de Facebook, pues seguro no le gustará nadita que Google empiece a meter publicidad en sus dominios. Y para ponerle la cereza al pastel, no debemos olvidar que Arielle Zuckerberg (hermana de Mark) trabaja en Wildfire como product manager. Sin duda, se empieza a poner interesante la guerra por la publicidad en las redes sociales.

Fuente | FayerWayer

Portada de Xataka México