El mes pasado les hicimos oficial la intención de Instagram de incursionar publicidad a partir de 2014. Este anuncio ha creado varias opiniones en contra sobre esta nueva medida de generación de ingresos, y es el que el concepto de publicidad en una aplicación regularmente es algo malo, en forma de banners molestos y pop-ups coloridos. Hoy Instagram, en su blog oficial ha mostrado una imagen que muestra como se verá la publicidad.
A simple vista luce bastante bien el concepto que tomará Instagram para mostrar anuncios, vemos en la parte superior como lo destacan con la palabra Sponsored, y de esta manera diferenciarlo de las fotos de tus amigos. En lo personal me parece acertada la forma en como luciría, porque no molesta a la vista y la experiencia del usuario no se vería perjudicada. Se manejará como que Instagram subió una foto, le puedes dar Me Gusta e incluso comentar en ella.
El equipo de marketing de Instagram asegura que está trabajando con grandes compañías para traer la mejor experiencia creativa en la publicidad. Esta foto comenzará a circular en la red social a partir de la próxima semana, y con el pasar de las semanas se irán incursionando más opciones.
Fuente | Engadget
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario