Hace unas cuantas semanas les hablamos de la Xiaomi Smart Band 7, de Xiaomi, la última generación de la banda deportiva "más famosa del mundo" y que aterrizó en México, siendo el primer país a nivel internacional en recibirla de manera oficial.
Este wearable llegó a un precio oficial de 1,499 pesos, sin embargo, ahora mismo podemos encontrarlo en Amazon México con un descuento de 510 pesos para quedar en 989 pesos.
Xiaomi Smart Band 7
La Band 7 cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.62 pulgadas con resolución 192 x 490 pixeles, cristal templado 2.5D, un brillo máximo 500 nits y estrena el modo Always-on Display.
Además, podemos elegir entre 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, para un gran total de 116 modos de medición de actividad física. a esto lo acompaña un sensor óptico de ritmo cardíaco, otro más para la oxigenación de sangre y un motor de seis ejes.
También es compatible con iOS y Android gracias a su Bluetooth 5.2, y viene con resistencia al agua 5 ATM con capacidad de sumergirse hasta a 50 metros de profundidad, podemos monitorear el ciclo menstrual en el caso de las mujeres, estrés y PAI.
Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.
Y la tienda nos permite pagar agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 258 pesos adicionales, que nos cubre en casos de caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios