Fue apenas el mes de julio cuando Xiaomi decidió hacer otro lanzamiento de una pulsera inteligente después de la Mi Band 5, pero esta vez retrocediendo un número con la Xiaomi Mi Band 4C, una versión todavía más barata que la Mi Band 4.
Esta llegó a Amazon México en un precio sugerido de 1,299 pesos, pero que al poco tiempo fue modificado en 799 pesos, convirtiéndose en su precio sugerido. Pasaron los meses y actualmente lo podemos encontrar en su precio más bajo hasta le fecha en Amazon, costando 399 pesos, además de que no tendrás que pagar envío si tienes una membresía a Amazon Prime y podrás esperar tu compra de entre 6 a 9 días.
Pantalla a color y hasta dos semanas de autonomía
Esta pulsera cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.08 pulgadas con resolución de 128 x 220 pixeles y cuenta con una capa de cristal 2.5D para ofrecer mejor protección contra arañazos y golpes. A diferencia de la Mi Band 4 y 5, este modelo tiene un diseño más plano y geométrico.
En la pantalla podremos leer notificaciones de nuestro celular gracias a la conexión Bluetooth que mantendrá en comunicación constante. También podremos controlar la reproducción de la música desde el dispositivo, por lo que si vas caminando mientras disfrutas de tu artista favorito, no será necesario sacar el equipo de la bolsa para cambiar de canción.
Xiaomi Mi Smart Band 4C (Versión Global)
Sus funciones principales son las que ya hemos conocido en otros dispositivos similares. Conteo de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y podemos dar seguimiento a nuestra actividad con 5 modos de deporte diferentes: correr al aire libre, ejercicio libre, ciclismo, caminadora y caminata rápida).
También cuenta con sensores para medir la frecuencia cardiaca que se puede dejar encendido las 24 horas del día, monitoreo de sueño y más observaciones que podremos consultar en la aplicación de Xiaomi diseñada para comunicarse con sus dispositivos disponible para iOS y Android.
En cuanto a rendimiento tiene una batería de 130mAh que ofrece una autonomía de hasta 14 días y aquí es donde resalta una de las características principales de este modelo, ya que en lugar de contar con un cable para cargar se puede conectar directamente a un puerto USB.
También es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y está disponible en varios colores, pero el descuento del que les contamos es solo en la versión de color negro.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 3 comentarios