Hace unos meses les hablamos del Xiaomi 12 Lite, un equipo de la gama media-alta del fabricante chino que viene con características interesantes y como, casi siempre, una apuesta a la relación calidad-precio.
Este equipo no ha llegado de forma completamente oficial al país, sin embargo ya se puede conseguir en algunas tiendas. Y ahora mismo Amazon México lo tiene por un precio de 6,999 pesos en los colores rosa, verde y negro, uno de sus mejores precios en el país
Xiaomi 12 Lite 5G, 8GB/128GB
Por su precio y a pesar de ser vendidos por un tercero dentro de Amazon México, cuenta con envío gratuito parta todos los usuarios y entrega prioritaria únicamente para aquellos usuarios con una suscripción a Amazon Prime.
Además, por el mismo precio, la tienda nos permite pagar hasta en seis mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta de nuestro banco, además de agregar opciones de regalo.
Este flagship de la gama media viene con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ de 2400 x 1080 pixeles, una tasa de refresco de 120 Hz y tasa de muestreo táctil de 240 Hz. Además de Dolby Vision, HDR10+, sRGB, DCI-P3, 95 nits de brillo y Gorilla Glass 5.
Asimismo, tenemos un procesador Snapdragon 778G con 5G y NSA, sensor de huellas en pantalla, altavoces duales con Dolby Atmos, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
En cuanto a cámaras, tendremos un lente principal de 108 MP con la capacidad de capturar video máximo 4K a 30 fps, un segundo lente de 8 MP con apertura f/2.2 para el ultra gran angular de hasta 120°, y un lente macro de 2 MP. Mientras que en. el frontal hay una cámara de 32 MP.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario