Philips ha estado impulsando mucho su plataforma de ecommerce en nuestro país e incluso ya han estado aplicando descuentos importantes en grandes ventas como ene Hot Sale, además de claro tener promociones fijas como la que ofrece 10% de descuento al comprar dos productos o 15% de descuento en productos para bebés.
Una de las dudas que más comúnmente pueden surgir es si hay que pagar un costo de envío en la tienda, y sí, pero también hay manera de saltarnoss este cobro y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.
La manera en la que funcionan los envíos la Tienda Philips de México es bastante sencillo. Se realizará un cobro de 100 pesos adicionales a nuestro pedido para poder cubrir esta parte y no importa el código postal, siempre será esta cantidad.
Pero, lo importante es saber que si nuestra compra es de mínimo 899 pesos, el envío sera completamente gratis. No impoerta si mezclamos productos de diferentes departamenos, tan solo tenemos que llegar a esta cantidad en nuestro carrito.
El envío puede tardar de dos a cinco días hábiles dependiendo de nuestra hubicación, pero la tienda también ofrece un envío exprés de 200 pesos apra acelerar el proceso, no importando si nuestro carrito llega al mínimo requerido para la entrega sin costo.
Si tienen más dudas sobre el funcionamiento de la tienda, les recomendamos visitar su página de preguntas frecuentes.
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |