Si necesitas renovar tu celular, ya te hablamos del Honor X9, un smartphone de gama media con especificaciones equilibradas que suele costar más de 7,000 pesos, pero que ahora puedes encontrar en Amazon México por solo 5,600 pesos.
Si además necesitas expandir el almacenamiento o guardar archivos, hoy tenemos para ti dos microSD de SanDisk Extreme y Ultra con ahorro de hasta 1,000 pesos con membresía de Amazon Prime. Están disponibles en Amazon México por 600 pesos en su versión de 256GB y 707 pesos en su versión de 400GB
Los dos productos son vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos, por lo que cuentan con los beneficios de entregas gratis y envíos más rápidos dependiendo de tu código postal y si cuentas con membresía de Amazon Prime.
Normalmente la tarjeta microSD de 400GB cuesta 1,700 pesos por lo que tendrás un ahorro de hasta 1,000 pesos. Hay que aclarar que el descuento solo aplica para los usuarios de Prime, por lo que tendrás que suscribirte para aprovechar los descuentos, además lo promoción termina el día de mañana.
La microSD SanDisk Extreme de 256 GB cuenta con velocidades de hasta 190MB/s de lectura y hasta 130MB/s de escritura compatible con archivos 4K UHD gracias a que la tarjeta es de clase U3 y V3 para una carga más rápida y un rendimiento más eficiente.
La tarjeta de 400GB de capacidad es de clase 10 con tecnología A1 U1, con velocidades de hasta 120MB/s de lectura lo que te permite transferir archivos de manera más rápida, además soporta video en FullHD.
Ambas tarjetas microSD de SanDisk incluyen adaptador, y son compatibles con múltiples dispositivos como smartphones, tablets, cámaras y hasta consolas de videojuegos como el Nintendo Switch.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. |