Smart TV Samsung 4K de 75 pulgadas hasta por 15,400 pesos en Amazon México con los descuentos bancarios de El Buen Fin 2021

Smart TV Samsung 4K de 75 pulgadas hasta por 15,400 pesos en Amazon México con los descuentos bancarios de El Buen Fin 2021
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Actualización del 17 de noviembre: aún tiene su precio de El Buen Fin 2021 pero ya no hay ofertas bancarias disponibles en la tienda.

Hace un par de días les comentábamos del descuento que tiene la pantalla 4K Samsung de 65 pulgadas modelo UN65AU7000. Este sigue disponible, pero si quieren algo aún más grande, el mismo modelo en su versión de 75 pulgadas está en su precio más bajo histórico de 21,999 pesos en Amazon México.

De por sí, tiene un buen descuento tomando en cuenta que su precio oficial supera los 30,000 pesos y que en tiendas la hemos encontrado en unos 26,000 pesos últimamente. Aprovechando las ofertas bancarias de El Buen Fin 2021 podemos bajar aún más el precio.

SmartTV Samsung 4K 75 pulgadas - UN75AU7000FXZX (2021)

Por ejemplo, si usamos el código AMAZONBUEN10 pagando con tarjeta de débito o crédito Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte, podemos obtener 10% de descuento, quedando en 19,799 pesos. O aprovechando la promoción de HSBC con tarjeta de crédito digital, podemos alcanzar 30% de bonificación, que la dejaría en tan solo 15,399 pesos.

Por supuesto, les recomendamos revisar todas las promociones bancarias que están disponibles en la tienda para ver cuál es la que más les conviene, y también visitar los términos y condiciones de su banco para asegurarse de cumplir con los requisitos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio