Ayer les trajimos una gran oferta donde los audífonos Skullcandy Jib True, los cuales no son sencillos de conseguir en México, estaban disponibles por 607 pesos. De hecho, ahora mismo están unos pesos más baratos pero el envío tardaría unas semanas.
Ahora es momento de hablar de los Indy Evo, otro modelo de la misma marca que en su sitio oficial muestra un precio oficial de 2,699 pesos, pero podemos encontrarlos en Amazon México a entre los 1,314 y los 1,564 pesos en distintos colores.
Audífonos inalámbricos Skullcandy Indy EVO - Negro
Estos son enviados como un producto de importación desde Estados Unidos y tienen los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio no pagan envío y pueden esperar un tiempo de entrega entre los 6 y 9 días a partir de que se envían. Este servicio ofrece un mes de prueba gratuito para nuevos usuarios.
Es importante señalar que dos de estos colores no están disponibles para envío inmediato y sería el 26 de enero cuando estos podrían comenzar su viaje. Recordemos que Amazon no cobra el producto hasta que este intenta salir del almacén, por lo que pueden apartar su unidad sin tener que gastar un peso.
También hay que tomar en cuenta que al ser productos que superan los 50 dólares, hay que pagar una tasa de importación. Esta puede variar de acuerdo al color y como pueden ver en la imagen de arriba, hicimos la prueba en una cuenta que no tiene Amazon Prime y el total termina subiendo el costo total unos 83 pesos aproximadamente.
Les recomendamos revisar cada uno para ver las variaciones de precios y obtener el que más les convenga. Los colores disponibles son los siguientes.
- Azul - 1,564 pesos
- Gris - 1,555 pesos
- Menta - 1,532 pesos
- Negro - 1,314 pesos
- Rojo - 1,444 pesos
El diseño de este modelo también es in-ear, así que al igual que los otros modelos que hemos publicado estos también están pensando para actividades más allá de solo escuchar música, como correr o sesiones de ejercicio. Para ofrecer mayor comodidad en la caja vienen tres pares más de gomas de silicón de diferentes tallas.
Al igual que los Sesh EVO estos se pueden vincular con la aplicación llamada Tile, disponible para iOS y Android. Esto sirve para localizar los audífonos en caso de perder uno o ambos y las instrucciones son muy sencillas.
Una carga completa puede dar seis horas de batería, pero sumando las otras 24 horas que el estuche ofrece, tenemos un total de hasta 30 horas de autonomía. Tienen protección IPS5 contra agua y sudor además de que podemos utilizar solo uno y no necesariamente tener los dos puestos.
Ambos audífonos también cuentan con micrófono para tener la voz más clara posible durante las llamadas. Cuentan con controles táctiles para poder contestar, colgar y cambiar de canción o subir el volumen si es necesario. Además, también tienen tres modos diferentes de ecualización dedicados para música, películas o podcast.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 3 comentarios