Skullcandy Dime, con 12 horas de batería, resistencia al agua, sudor y micrófono para llamadas por 421 pesos en Amazon México

Durante los últimos meses hemos publicado varios modelos de audífonos Skullcandy en Xataka Selección, más recientemente fueron los Jin True, los cuales aún se pueden conseguir a muy buen precio.

En esta ocasión se trata de un modelo que aún no se comercializa en México. Son los Skullcandy Dime, que como podemos ver en su sitio oficial, tienen un precio de 25 dólares (poco más de 500 pesos), pero en estos momentos podemos conseguirlos en Amazon México por 421 pesos.

Estos son importados desde Amazon Estados Unidos, contando con los beneficios de Amazon Prime. Es decir, quienes paguen esta membresía, pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre los seis y nueve días desde que son enviados.

La única tienda en México donde también los encontramos a la venta fue en Mercado Libre, pero una de las opciones más baratas que encontramos prácticamente cuestan el doble. En Amazon usualmente están entre los 530 y 550 pesos. Estos son los colores disponibles.

Los Skullcandy Dime cuentan con un micrófono para poder contestar llamadas y también tienen controles de reproducción y volumen para la música, pero también sirven para contestar o colgar. Se puede usar solo un audífono de manera independiente.

Tienen protección IPX4, lo que los hace resistentes al agua y sudor y así poder hacer actividades deportivas o ejercicio sin problema. De acuerdo a la marca, la batería dura unas 3,5 horas, mientras que las cargas del estuche nos dan otras 8.5 horas, lo que nos suma un total de 12 horas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México