Si necesitas armar una PC básica para trabajar o estudiar, ya te hablamos de la Mini PC de Beelink, una gran alternativa con Windows 11 Pro, capaz de reproducir contenido en 4K y que puedes encontrar disponible en Amazon México desde 2,995 pesos.
Y para mejorar tu PC en cuestión de almacenamiento, también puedes adquirir en Amazon México estos discos de estado sólido (SSD) de Samsung en diferentes modelos: SSD portátil de 1 TB por 1,458 pesos, SSD NVMe M.2 de 1 TB por 1,822 pesos, y SSD SATA III de 4 TB por 4,374 pesos.
Disco de estado sólido (SSD) Samsung
Estas unidades SSD de Samsung son vendidas y enviadas por Amazon Estados Unidos, por lo cual tiene los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime. Al ser productos importados es importante mencionar que es posible que debas pagar gastos de importación extra que dependerán de tu código postal.
En cuanto a las unidades SSD, el modelo portátil T7 funciona como un disco externo para ampliar almacenamiento o guardar todos tus archivos, su interfaz funciona con USB 3.2 para mejorar la velocidad de transferencia y cuenta con 1 TB de almacenamiento.
Por su parte, el modelo SSD NVMe M.2 990 Pro con 1 TB de almacenamiento, es PCIe Gen 4 que alcanza hasta 7,450 mb/s de lectura, es perfecto para mejorar tu PC y para jugar videojuegos, este modelo ofrece un 65% de mejora respecto al 980 Pro, además es ideal para PS5.
Por último, el modelo SSD SATA III 870 QVO es de 2.5 pulgadas con 4 TB de almacenamiento con hasta 560 mb/s de lectura, lo que lo hace ideal para mejorar o reemplazar tu viejo disco duro en tu PC.
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |