El Samsung Galaxy A13 es el hermano menor de la familia de gama media de Samsung este año, y unos meses te hablamos de su llegada al país en un precio de 5,499 pesos.
Y si estabas esperando a que este equipo bajara de precio, para ti o para alguien más, ahora mismo en Amazon México tiene un descuento de 1,818 pesos respecto a su precio de salida y de 818 pesos de su precio oficial en tienda, para quedar en 3,681 pesos.
Samsung Galaxy A13, 4GB/128GB
Cabe destacar que este equipo de gama media es vendido y enviado por Amazon México, por lo cual todos los usuarios tendrán envío gratuito, mientras que los suscriptores activos a Amazon Prime gozarán de entra prioritaria, dependiendo del código postal de su residencia.
De igual manera, la tienda nos permite agregar una cobertura contra daños accidentales como caídas, mojaduras, descargas eléctricas y fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante durante dos años por 1,179 pesos adicionales.
El smartpohone cuenta con una pantalla TFT de 6.6 pulgadas, con resolución FullHD+ de 1080 x 2408 pixeles, notch de gota y protección Gorilla Glass 5 para resistir algunos golpes y caídas, sobre todo de los accidentes por parte de los más chicos de la casa.
Por dentro viene en su configuración de 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento, con un procesador Exynos 850 y con la capa de personalización One UI 4.1 basado en Android 12.
Además, tiene cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 50 MP con apertura de f/1.8, un ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por delante tiene una cámara de 8 MP para selfie.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. |