En días anteriores les contamos que el Xiaomi 12 Lite se encuentra en oferta, un teléfono de gama media de la compañía que se encuentra en su precio más bajo a la fecha en Amazon Mexico.
Si lo que están buscando es un dispositivo mucho más barato pero para usar como dispositivo multimedia, en la misma tienda está el Samsung Galxy A03s en tan solo 911 pesos.
Samsung Galaxy A03s 3GB/32 GB
Debido a su precio, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y al no superar la barrera de los 50 dólares, no hay necesidad de pagar tarifa de importación. Usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de envío más gratis, pero la página del producto menciona que este se haría de entre dos y cinco semanas a partir de la compra.
Además, recordemos que Amazon México realiza el cobro hasta que intenta hacer el envío, por lo que se puede hacer la orden y pagar hasta dentro de unas semanas cuando esté disponible.
Algo muy importante a mencionar de este producto, es que está bloqueado para solo poder usarse con un plan de Verizon, los cuales no están disponibles en México, por lo que nuestra recomendación es usar el equipo como un dispositivo multimedia.
Por ejemplo, para ver redes sociales, servicios de streaming, TikTok, jugar e incluso descargar tus playlist de servicios como Spotify para usarlo como un reproductor. Puede ser un equipo ideal para regalar a un niño o preadolecente.
Tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas a 30Hz, procesador MediaTek MT6765 a 2.35 GHz, con 3GB de RAM y 32GB de lamacenamiento expandibles con tarjeta microSD. Cámara principal de 13MP, carga de 15W, lector de huellas al costado y batería de 5,000 mAh.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.