Android 13 fue anunciado oficialmente por Google, teniendo como novedades una mejor integración con el diseño 'Material You', mayor privacidad y mejor control de permisos en notificaciones. Android 13 ya se encuentra disponible para dispositivos Pixel y llegará en los próximos meses a los demás fabricantes.
Si buscas un complemento para estrenar Android 13, traemos para ti el Realme Watch 2 que incorpora protección IP68 contra agua y hasta 12 días de batería. Puedes encontrarlo en Amazon México con descuento y con un cupón de 10% de descuento dejando el precio final en 809 pesos.
Realme Watch 2 con oferta en Amazon México y cupón de 10% adicional
El producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos prioritarios si cuentas con una membresía de Amazon Prime.
Para aprovechar el cupón de 10% de descuento sólo tienes que marcar la casilla del cupón debajo del precio y automáticamente se hará el descuento al finalizar la compra.
Este smartwatch de Realme cuenta con una pantalla táctil IPS de 1.4 pulgadas recubierta con protección IP68 para resistencia al agua y polvo, una batería de larga duración que promete hasta 12 días de uso continuo, así como Bluetooth 5.0 y sensores de frecuencia cardiaca, oxígeno, sueño, entre otros.
Su diseño rectangular es cómodo y cuenta con más de 100 carátulas para intercambiar y que combinen con tu estilo. Cuenta además con 90 modos deportivos como correr, ciclismo, senderismo, yoga y muchos más. Además integra funciones para controlar la música, la cámara, notificaciones de llamadas y modos de no molestar.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.