Pack de cuatro focos inteligentes Wi-Fi con descuento en Amazon México: compatibles con Alexa y Google Home por menos de 600 pesos

Focos Inteligente Oferta Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya te hablamos de los nuevos cargadores de GaN Prime de Anker, hasta 150W para cargar varios dispositivos a la vez con multitud de puertos y salidas para todas las necesidades.

Ahora te traemos un pack de cuatro focos inteligentes para tu hogar de la marca Glükluz con control remoto para controlar el RGB y compatible con Alexa y Google Home por sólo 594 pesos en Amazon México.

Pack de 4 Focos inteligentes Wi-Fi en Amazon México

Aunque el producto es vendido por un tercero, es Amazon México quién lo envía, por cual tendrás la opción de envíos gratis para todos los usuarios, y entregas al día siguiente si eres suscriptor de Amazon Prime.

Estos focos inteligentes cuentan con Wi-Fi de 2.4Hz para poder conectarse a a la red, control remoto mediante tu smartphone a través de la app Smart Life de Android o iOS para controlar la temperatura de color y el espectro de colores RGB.

Las bombillas son capaces de responder a comandos de voz compatibles con Alexa y Google Home, por lo cual también puedes agregarlos y controlarlos en los grupos de accesorios inteligentes que tengas en tu hogar.

Con la tecnología de LED estos focos inteligentes alumbran lo mismos que las bombillas tradicionales de 80W pero tienen un consumo de apenas 10W, lo que se traduce en un ahorro del 60% en consumo eléctrico y una vida útil de hasta 30,000 horas o 27 años de uso normal.

Foco inteligente de Glückluz RGB y Wifi

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio