Estas micas de cristal templado en Amazon México podrán proteger la exquisita pantalla de tu Nintendo Switch OLED por 199 pesos

El precio de estas micas ya subió a 219 pesos.

Apenas hace unos días reportábamos que Nintendo adelantó el lanzamiento del Nintendo Switch OLED en México y desde el pasado 8 de octubre la nueva versión de la consola ya se puede comprar en varias tiendas del país.

Por supuesto, una de las novedades más importantes (por no decir la más) de esta versión es que ahora tiene una pantalla OLED de siete pulgadas. Para protegerla, en Amazon México ya podemos encontrar un paquete de dos micas por tan solo 199 pesos.

Dos micas de cristal templado para Nintendo Switch OLED

Estas son vendidas por un tercero y enviadas por, contando con los beneficios de Amazon Prime. Esto significa que los usuarios que tengan este servicio activo, pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

Estas son diseñadas específicamente para el tamaño de la pantalla del Nintendo Switch OLED, por lo que no son compatibles con el modelo normal y el Nintendo Switch Lite. En la caja podremos encontrar accesorios que nos ayuden a su instalación.

En la descripción también podemos encontrar que el vendedor menciona tener una garantía, así que en caso de que estas lleguen rotas, pueden comunicarse en las próximas 24 horas para resolver el problema.

Junto a la consola también fue lanzado 'Metroid Dread', la nueva entrega de la franquicia que sirve como secuela directa a los hechos ocurridos en 'Metroid Fusion'. Ahora mismo este tiene un descuento de 100 pesos, dejándolo en 1,299 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 7 Comentarios

Portada de Xataka México