Más de un año tuvo que pasar para que la pantalla inteligente de Google llamada Nest Hub llegara a nuestro país después de su lanzamiento en otras regiones. Esta es la respuesta de la compañía ante los Echo Show de Amazon.
Fue apenas en octubre cuando este dispositivo fue lanzado en México con un precio sugerido de 1,999 pesos, pero ahora mismo tiene un descuento muy atractivo en una de las tiendas que probablemente menos esperábamos.
Home Depot, especializada en construcción y renovación del hogar cuenta con esta pantalla en oferta, teniendo un precio final de 1,399 pesos. Además, durante todo el mes de diciembre hay una promoción donde compras en línea a partir de 499 pesos cuentan con envío completamente gratis.
Se puede pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y también se puede recoger en tienda. Al momento de realizar esta publicación, el sitio del producto marca que quedan 84 unidades disponibles para su venta en línea.
Este dispositivo de Google cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una bocina trasera y dos micrófonos para que Google Assistant pueda escuchar y entender nuestros comandos. También tiene botones físicos para ajustar el volumen y silenciar los micrófonos.
Es compatible con Android, Windows, iOS y macOS, tiene Bluetooth 5.0 y cuenta con Chromecast integrado, por lo que puede recibir contenido multimedia enviado desde la aplicación de otro dispositivo, como videos de YouTube desde un smartphone.
Su sensor de luz ajustará el brillo de forma automática dependiendo de la iluminación ambiental y se puede utilizar como centro de control para otros dispositivos Google configurados en la casa. A comparación del Echo Show de 5 u 8 pulgadas, este no cuenta con cámara para videollamadas.
Fue lanzado en colores gris y negro y la que está ahora mismo con descuento en Home Depot es la de color negro. Si quieren conocer más detalles sobre esta pantalla, les recomendamos ver nuestra experiencia de uso en video.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios