Multicontacto inteligente de TP-Link con descuento en Amazon México: tres enchufes, dos USB y compatible con Alexa y Google Assistant

En los últimos días en Xataka Selección les hemos compartido distintas ofertas sobre focos inteligentes, compatibles con asistentes inteligentes como Alexa, Google Assistant y Siri, para tener una casa conectada.

Y ahora, como parte del Amazon Early Access 2022, podemos encontrar el enchufe inteligente de la marca TP-Link modelo KP303 por 516 pesos en Amazon México, alcanzando su segundo mejor precio en la tienda.

Nuevamente, el descuento es exclusivo para los usuarios con una membresía activa de Amazon Prime. El resto de los usuarios tendrán que pagar su precio regular de 1,128 pesos más tarifas de importación, sin embargo, todos tendrán envío gratuito.

Además, la tienda nos permite agregar una cobertura contra daños accidentales como caídas, mojaduras, descargas eléctricas y fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante durante tres años por 43 pesos adicionales.

Este dispositivo admite cinco dispositivos conectados de forma simultánea, al contar con tres salidas inteligentes controlables de forma independiente y dos puertos USB-A siempre activos.

Asimismo, integra una protección contra sobretensiones certificada, que nos ayudará a proteger los aparatos y dispositivos electrónicos sensibles de las sobretensiones repentinas que pueden ocurrir durante las tormentas eléctricas o fallas de luz.

Y para los amantes de los comandos de voz, podremos controlar el dispositivo a través de Alexa o Google Assistant, o bien, hacer todo el trabajo desde la aplicación Kasa Smart

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México