En la semana te hablamos de una de las mejores tablets Android: la Samsung Galxy Tab S8 que incluye un S-Pen y que puedes conseguir en Amazon México a precio reducido con dos configuraciones de RAM y almacenamiento a elegir.
Ahora te traemos uno de los smartphones con mejor valoración, se trata del Moto G200 5G de Motorola que tiene uno de los mejores procesadores de Qualcomm y una gran pantalla de 144Hz. Puedes encontrarlo en Amazon México por 8,499 pesos.
Moto G200 5G
El producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si tienes una membresía de Amazon Prime. Además puedes adquirirlo a seis meses sin intereses y añadir una cobertura de daños por hasta dos años si así lo deseas.
El Moto G200 5G tiene una pantalla Max Vision IPS LCD de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, HDR10+ y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Además, viene con procesador Snapdragon 888+, Android 11 con capa de personalización My UX, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
En el apartado fotográfico, cuenta con triple cámara trasera, siendo la principal de 108 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 13 megapíxeles, y uno más de 2 megapíxeles para el sensor de profundidad. En la cámara selfie nos quedamos con 16 megapíxeles.
Este smartphone cuenta con conectividad 5G, un sensor de huellas lateral, compatibilidad con la plataforma Ready For para usarse como PC, resistencia a salpicaduras, sonido Dolby Atmos, Snapdragon Sound y Wi-Fi 6E; y puedes encontrarlo disponible en color Morado.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.