Apenas les compartimos la oferta de un monitor ASUS TUF de 23 pulgadas, con resolución Full HD, 165Hz y FreeSync Premium por 3,206 pesos, siendo una gran oportunidad para hacerte de un monitor.
Pero si lo que quieres es un monitor más grande y curvo, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el monitor para gaming ASUS TUF curvo de 27 pulgadas modelo VG27VH1B, que bajo a su precio mínimo histórico para quedar en 3,816 pesos.
Es importante mencionar que este monitor viene del extranjero, por tanto deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el precio fue de 805 pesos, por lo que el costo final fue de 4,622 pesos.
Además, podemos pagar hasta a 6 mensualidades sin intereses y a pesar de ser vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios contarán con envío gratuito y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.
El monitor ASUS TUF cuenta con una curvatura de 1500R que garantiza que cada punto sea equidistante para tus ojos. Esto contribuye a una mayor comodidad de visualización gracias a su amplio ángulo de visión, que proporciona menos distorsión y cambio de color al jugar y ver películas.
Asimismo, cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz para eliminar el retraso y el desenfoque de movimiento y darte la ventaja en los tiradores en primera persona, los corredores, la estrategia en tiempo real y los títulos deportivos.
Esto se complementa con la tecnología AMD FreeSync Premium, para una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.