Si necesitas una buena laptop touch, Dell tiene para ti la portátil 5410 con precio mínimo histórico que además de ser dos en uno, cuenta con Windows 11, Intel Core i7, 16GB de RAM y 512GB de SSD por sólo 20,699 pesos de los 26,999 que usualmente cuesta.
Pero si lo que quieres es un monitor gaming bueno, bonito y barato, hoy te traemos el ASUS TUF Gaming de 23.8 pulgadas con FreeSync Premium y hasta 165Hz para una gran experiencia de juego. Puedes encontrarlo en Amazon México por sólo 3,206 pesos.
Monitor ASUS TUF Gaming 23.8 pulgadas y 165Hz
Este producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, por lo cual cuentan también cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y entregas más rápidas si cuentas con una membresía de Amazon prime.
Además ya incluye los gastos de importación que en nuestro caso eran de 680 pesos, dejando el precio completo en 3,887 pesos, el cual puede variar dependiendo de tu código postal. También puedes optar por pagarlo a seis meses sin intereses y hasta agregar una cobertura de daños por hasta 3 años si así lo deseas.
El monitor ASUS TUF Gaming cuenta con un panel IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD y hasta 165Hz para mejorar la experiencia gaming. También incluye tecnología AMD FreeSync Premium y Shadow Boost para mejorar las zonas oscuras mientras juegas y obtener un desempeño mayor en fotogramas.
Este monitor además cuenta con Asus Extreme Low Motion Blur (ELMB) que permite 1 milisegundo de respuesta, así como obtener imágenes más nítidas y brillantes en los juegos. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos HDMI, un DisplayPort y un puerto de 3.5 mm para audífonos.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.