Hace poco les compartimos la oferta de los robots aspiradoras, de iRobot, modelos Roomba 621 y Roomba 692, los cuales tenían importantes descuentos de hasta 4,700 pesos.
Pero si todavía estas en busca de tu robot aspiradora ideal, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el iRobot modelo Roomba R675-6754 con hasta 7,700 pesos de descuento respecto a su precio original, para quedar en 5,299 pesos.
iRobot Roomba R675-6754
Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.
Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 6 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 411 pesos adicionales.
Este robot aspiradora, cuenta con un sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo, el cabello y el pelo de perro de los suelos duros y alfombras.
Sus cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz.
Asimismo, integra sensores Dirt Detect que alertan al robot Roomba para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar.
Y para utilizarlo, basta con conectarlo a la aplicación y programar los momentos de limpieza, o utiliza los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario