El impresionante remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater ya se puede apartar gratis en Amazon México

Metal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco se presentó de forma oficial el remake del Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, con gráficos actualizados y nuevas formas de juego. Tras semanas de espera, por fin Amazon México ha liberado la preventa del juego para Xbox y PS5 por solo 1,499 pesos.

Si nunca has realizado una preventa de este tipo de productos en Amazon México, te alegrará saber que al ser un producto de preventa, no se pagará ni un solo peso hasta que el producto sea enviado. En este caso hasta el próximo 31 de diciembre de 2024, que es la fecha en que saldrá a la venta.

Una vez que esté disponible, todos los usuarios tendrán envío gratuito y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar de entrega el día de lanzamiento, dependiendo del código postal de su residencia. Además, la garantía de precio de preventa asegura el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es enviado.

En este caso, la tienda ofrece pagar el producto hasta a 24 meses con costo de financiamiento y dependiendo de tus tarjetas bancarias. Adicionalmente, tienes la garantía de que si no te gusta el juego, puedes devolverlo hasta 30 días después de la compra.

Durante el PlayStation Showcase, se pudo observar un fragmento del nuevo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que no solo integra gráficos renovados y de vanguardia, sino que también promete audio en 3D para mejorar la experiencia de acción y así elevar la supervivencia en cada disparo.

Metal Gear Solid Snake Eater Ala

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio