Ya te contamos antes que la película de 'Ghost of Tsushima', basada el en aclamado videojuego homólogo de PlayStation, busca ser adaptada al cine con idioma original, es decir en completo japonés para dotarle de mayor realismo a la leyenda del fantasma de Tsushima.
Si te apetece jugar una historia paranormal en lugar de una adaptación histórica, hoy te traemos 'Ghostwire Tokyo', el juego exclusivo de Sony para PS5 que se ambienta en un Japón moderno pero embrujado. Puedes encontrarlo en Amazon México por sólo 729 pesos.
Ghostwire Tokyo para PS5 con descuento en Amazon
El producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, por lo que cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si cuentas con membresía de Amazon Prime.
Shinji Mikami, uno de los responsables de 'Resident Evil', nos trae una nueva aventura que deja atrás el survival horror para darnos una propuesta nueva exclusiva de la consola de Sony. En Ghostwire Tokyo tendrás que descubrir una historia paranormal donde las almas pérdidas de Tokyo buscan regresar a la normalidad, pues la ciudad desolada de Japón es la gran protagonista.
Este juego cuenta con retroalimentación háptica para los controles DualSense de PS5 así como el audio espacial 3D, cargas rápidas que minimiza el tiempo de espera cada que empiezas a jugar y trazado de rayos de dota a la ciudad embrujada de Tokyo de unos gráficos incomparables.
Si te apetece probar un juego de mundo abierto, en primera persona con atmosfera paranormal, el juego de Tango Gameworks, responsables también de juegos como 'The Evil Whitin', es una opción para ti. Este juego es compatible solamente con PS5.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.