🔥Buen Fin 2024: ofertas, promociones y descuentos🔥

Estos increíbles libros de 'Harry Potter' están en descuento con Amazon México: el regalo de Navidad perfecto para todo fan de la saga

Apenas se cumplieron 20 años del estreno de la primera cinta de 'Harry Potter' en la pantalla grande. Si tú (como algunos de la redacción) eres fan del Mundo Mágico, estos libros de MinaLima son imperdibles en la colección.

Quienes se encargaron del diseño gráfico de las películas, fundaron su propio estudio en donde crearon estas increíbles versiones de los libros. El año pasado se lanzó el de 'The Philosopher's Stone' y hace muy poco el de 'The Chamber of Secrets' con un precio oficial de 32 libras, unos 900 pesos al tipo de cambio, pero en Amazon México podemos conseguir tanto el primero como el segundo por tan solo 469 pesos.

Al momento de realizar esta nota, el primer libro es vendido y enviado por Amazon México y cuenta con envío gratis así como entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime. Mientras tanto, el segundo es de importación y también cuenta con envío gratis, con entrega entre seis y nueve días desde que es enviado para usuarios con Amazon Prime. También está disponible el primero por importación por 458 pesos.

Por ahora solo 'La Piedra Filosofal' cuenta con versión en español, pero el precio no es tan accesible como estas opciones en inglés con Amazon México. En los libros podemos encontrar cada página con diseño e incluso algunas actividades interactivas, como pop-ups, material adicional y partes que se mueven.

Pueden darle un vistazo a las páginas con comentarios de los creadores en un video subido a YouTube.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México