Amazon México tiene la opción de poder comprar tarjetas de regalo digitales para enviarlas a quien queramos, para que así puedan usar ese saldo en cualquier artículo de la tienda. De hecho, hace poco también agregaron tarjeras de Spotify, Uber, Netflix y Google Play Store a su catálogo.
Ya estamos en Nochebuena, y si te faltó comprar algún obsequio para esta Navidad, una de estas tarjetas puede ser una de las mejores opciones como de último minuto.
Amazon Prime
Cómo comprar una tarjeta de regalo en Amazon México
Para poder obsequiar una de estas tarjetas tan solo hay que seguir algunos pasos. Esto funciona igual tanto para las de saldo de Amazon como de los servicios que mencionamos antes.
- Primero hay que dirigirse al sitio especializado en tarjetas de regalo digitales. Ahí podremos elegir la que queramos y para este ejemplo usaremos una de Amazon México.
- Una vez que hayamos elegido una, tenemos la opción de personalizar. Podemos elegir si queremos ponerle alguno de los diseños disponibles, poner una foto o un video.
- Después tenemos que elegir el saldo que queramos regalar entre los predefinidos o introducir otra cantidad en el cuadro de texto.
- Tendremos también que llenar algunos datos, que son el correo electrónico del destinatario, nuestro nombre, un mensaje y también podemos decidir si queremos que la tarjeta se envíe de manera inmediata o programar su entrega.
- Una vez que cumplamos con todo lo necesario, podremos agregar la tarjeta a nuestro carrito.
Ya cuando tengamos la tarjeta en el carrito, el proceso es básicamente igual que con otro producto de la tienda. Solo tenemos que seleccionar el método de pago y con eso podremos realizar la compra.
Una vez que lo hagamos, si decidiste que sea una entrega inmediata, la persona a la que le mandamos este regalo recibirá un correo con un código, el cual tiene que canjear en el sitio correspondiente para que pueda utilizar el saldo.
También recibiremos un correo cuando este código sea canjeado, para así estar seguros que todo funcionó. Como dato adicional, estos códigos tienen una caducidad de cinco años, por lo que si el destinatario quiere guardarlo por un tiempo, tiene mucho de sobra.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.