Cable Lightning para iPhone por 95 pesos en Amazon México: con certificación MFi, trenzado doble y compatible con carga rápida

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Apenas les contamos de la preventa por el iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max de Apple en México, dos de los nuevos equipos de la marca de la manzana para competir en la gama alta del mercado.

Y ahora, para quienes odian los cables frágiles o necesitan uno para viajes, podemos encontrar en Amazon México el cable de USB-C a Lightning de la marca AmazonBasics, por 95 pesos.

AmazonBasics Cable USB C a lightning

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán en beneficio de envío gratuito y entrega prioritaria.

Este cable tiene una medida de 1 pie, es decir, no es tan largo pero te permitirá cargar y sincronizar tu dispositivo con alguna computadora sin ningún problema,

Asimismo, cuenta con certificación Made for iPhone (MFi), que utiliza un chipset mejorado para garantizar la compatibilidad total con dispositivos Apple sin dañarlos o marcar cualquier tipo de error.

Además, al tener un USB de tipo C, podremos cargar nuestro iPhone al 50% de la batería en solo 30 minutos, siempre y cuando se tenda el cuadrito correcto.

Está construido con materiales de primera calidad y probado para soportar hasta 10.000 ciclos de flexión. Y cuenta con ranuras texturizadas en los extremos del conector para un mejor agarre.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México