Ya son dos años desde que se estrenó la segunda película más taquellera en toda la historia. 'Avengers: Endgame' fue una montaña rusa de emociones y muchos de nosotros ya la hemos visto más de una vez.
Quienes quieran revivir el final de la llamada "Saga del Infinito" en la mejor calidad posible, ahora mismo el Blu-ray 4K de la película está en su precio más bajo hasta la fecha, costando tan solo 381 pesos.
Esta película es importada desde Amazon Estados Unidos, pero usuarios que tengan Amazon Prime no se tienen que preocupar por pagar envío, ya que el servicio lo ofrece totalmente gratis. Esto también les asegura un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días desde que es despachado.
El precio regular de esta película en formato UHD normalmente supera los 900 pesos, pero incluso se puede llegar a encontrar en más de 1,100 pesos. Sanborns también lo tiene prácticamente al mismo precio, pero con la diferencia de que hay que pagar envío.
Avengers: Endgame Blu-ray 4K
En la vigesimosegunda película del Universo Cinematográfico de Marvel tenemos una continuación directa a los hechos de 'Avengers: Infinity War', donde Thanos logro reunir las seis Gemas del Infinito y chasquear los dedos, exterminando al 50% de la población del universo al instante.
Hay que tomar en cuenta que para ver esta película es necesario contar con una pantalla 4K y un reproductor 4K. Si cuentas con un Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X o PlayStation 5, estas consolas tienen el reproductor adecuado.
En la caja también podemos encontrar un Blu-ray normal y un código para canjear la película en el sitio de Movies Anywhere, aunque hay que advertir que este servicio solo es valido en Estados Unidos.
La película también cuenta con material adicional, incluyendo errores que hubo durante la grabación, entrevistas con los directores y hasta un homenaje recordando a Stan Lee, quien falleció meses antes del estreno.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios