Más temprano te hablamos de la batería portátil de 20,000 mAh de la marca 1 Hora, un accesorio de gran capacidad con el cual puedes cargar hasta dos dispositivos a la vez. Ahora te traemos unos auriculares de la misma marca.
Se trata de los audífonos inalámbricos de la marca 1 Hora que cuentan con micrófono para llamadas y hasta 17 horas de batería. Puedes encontrarlo en Amazon México por solo 271 pesos.
Audífonos inalámbricos 1 Hora
Este producto es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con el beneficio de entrega gratis y más rápida si cuentas con membresía de Amazon Prime.
Los auriculares marca 1 Hora cuentan con Bluetooth 5.1 para una sencilla conexión con nuestro smartphone, además soporta hasta 10 metros de conectividad. El micrófono por su parte sirve para contestar llamadas entrantes.
El sonido de estos audífonos es de gran calidad que brindan unos bajos profundos y un sonido estéreo. Además cuenta con controles táctiles para contestar o rechazar llamadas y subir o bajar volumen, lo que los hace muy útiles como manos libres.
El estuche de carga cuenta con un puerto USB-C y brinda hasta 17 horas de batería. Con tan solo 1.5 horas puedes tener hasta 5 horas de reproducción de música continua. Y aunque los audífonos de 1 Hora son sencillos, cuentan con una compatibilidad tanto para dispositivos Android, como iOS, y cualquiera que cuente con tecnología Bluetooth.
Además su diseño es compacto para que sean fáciles de transportar y los puedes encontrar disponibles en color negro por 271 pesos, y en color blanco por 279 pesos. La caja incluye además un par de tapones intercambiables para los audífonos.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.