Las bandas deportivas, o smartband, son relojes muchísimo más sencillos, delgados y con características más contenidas, a diferencia de un smartwatch. Sin embargo, poseen las características necesarias para seguir nuestra actividad deportiva.
A pesar de su sencillez, se han popularizado en el mercado y Amazfit tiene una de las más interesantes de este año. Se trata de la Amazfit Band 7, la cual podemos conseguir en su precio mínimo histórico en Amazon México por 825 pesos.
Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos en un día si cuentas con membresía de Amazon Prime, dependiendo del lugar de nuestra residencia.
Y podemos agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años que cubre golpes, caídas, derramamiento de líquidos y variaciones de voltaje desde el primer día con un precio adicional de 172 pesos.
Esta band tiene una pantalla de 1.45 pulgadas AMOLED con la posibilidad de tener Always On Display, asimismo es hasta 112% más grande que su band de quinta generación manteniendo un cuerpo delgado y ligero.
Además, cuenta con más de 120 modos deportivos y reconocimiento inteligente de cuatro deportes para satisfacer la mayoría de las necesidades deportivas del usuario.
Por dentro, tiene una batería de 232 mAh tiene suficiente potencia para funcionar hasta 18 días con un uso típico, para que puedas centrarte en tus actividades sin distracciones.
Por lo demás, tenemos monitoreo de oxígeno, seguimiento del ciclo mentrual, control de la calidad del sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM, y visualización de notificaciones.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.