Vuelve la promoción que nos da dinero gratis para comprar en Amazon México. Ahora, una tarjeta de regalo de 500 pesos agrega 100 pesos de saldo a nuestra cuenta para el próximo pedido.
En las dos últimas ocasiones, esta había sido solo para usuarios nuevos, pero ahora solo especifica que es válido una vez pro cliente. Aquí les contamos cómo pueden conseguir sus 100 pesos gratis.
Obtén 100 pesos gratis con una tarjeta de regalo de Amazon México
- Tenemos que dirigirnos a la página de tarjetas de regalo de Amazon México y elegir una con un valor de 500 pesos.
- Completamos la información de abajo y en el correo podemos poner el mismo de la cuenta de Amazon para que el código nos llegue a nosotros mismos, o en su debido caso, el de la persona al que le queremos enviar la tarjeta.
- Agregamos la tarjeta al carrito y procedemos con los pasos de la compra.
- En el recuadro correspondiente, debemos poner el cupón DICTARJETAS.
- Antes de realizar el pedido, nos debe de aparecer un mensaje donde nos menciona que estamos cumpliendo con los pasos de la promoción y que obtendremos los 100 pesos de regalo (ver la imagen del final).
El correo que hayamos elegido recibirá un código que podemos canjear en la página correspondiente que nos dará 500 pesos de saldo. En el caso de la cuenta que envío la tarjeta, recibirá otro correo a los dos días después de la compra avisando que ya recibió los 100 pesos de regalo.
Este saldo no será visible en la cuenta, sino que se aplicará de manera automática en el próximo pedido de productos vendidos y enviados por Amazon México de 500 pesos o más.
La promoción estará disponible hasta mañana 15 de diciembre o hasta agotar existencias. El saldo de regalo se podrá usar desde el momento en el que lo recibimos y hasta el 31 de enero. Para más información, revisar los términos y condiciones de la promoción.
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |