Apple ya ha comenzando su estrategia para asegurar los nombres potenciales para sus lentes de realidad mixta. De acuerdo con Bloomberg, la compañía ha registrado una serie de nombres potenciales para sus nuevos dispositivos en varias partes del mundo.
Las marcas en cuestión son "Reality One", "Reality Pro" y "Reality Processor", que tienen sentido considerando el nombre del sistema operativo "realityOS", mismo que ya había aparecido previamente en el código de iOS, así como en un nombre registrado.
El medio señala que las solicitudes de registro no fueron hechas por Apple, sino por una empresa de nombre Immersive Health Solutions, LLC, una solución usada por la compañía con nombres de empresas ficticias para mantener el nivel de privacidad en sus desarrollos.
Los registros se realizaron no solo en Estados Unidos, sino que también se presentaron solicitudes adicionales en la Unión Europea, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Costa Rica y Uruguay. En estos documentos se mencionan las palabras "auriculares, gafas, anteojos, anteojos inteligentes de realidad virtual y aumentada".
Con estos registros, su estrategia podría quedar al descubierto
Si se mantiene la tendencia de Apple de los últimos años, es posible que "Reality One" se refiera al modelo base de lentes, mientras que "Reality Pro" sea para la versión mejorada, tal y como funciona en el resto de sus modelos, y por otra parte el "Reality Processor" se asignará al procesador que integrarán.
De momento no se espera que este producto se presente en el próximo Apple Event del 7 de septiembre, y más bien, la compañía esperará a enero de 2023 para mostrarlos, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo.
Por su parte Mark Gurman apunta a que estos lentes tendrán un precio que oscilará entre los 2,000 y 2,500 dólares, con contenido que se pueda explotar gracias a alianzas como la de Jon Favreau, el creador de 'The Mandalorian' e 'Iron Man'.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario