La fiebre pot los monitores curvos está lejos de calmarse. Además del monitor Acer que conocimos el pasado mes de abril, ASUS ha aprovechado el ruido en torno a Computex 2015 para adelantar desde su blog PCDIY que ya está trabajando en un modelo propio llamado ROG 3800R.
De acuerdo a lo poco que ASUS ha detallado, este increíble monitor curvo de 34" llama la atención por su diseño ultra-panorámico. Tiene un panel IPS con resolución QHD (3440x1440) y está bsado en la Tecnología NVIDIA G-SYNC.
Por el resto de sus especificaciones se ha mencionado que su panel IPS entrega reproducción de color superiores, así como niveles de negros y reducción de cambio de color. También hay palabra de que tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, así como opciones de conectividad que incluye una salida DisplayPort y HDMI.
Viendo como se mueven las cosas y que AMD ya comienza a hacer ruido con monitores FreeSync, parece que los monitores curvos pasarán a convertirse en los nuevos monitores G-SYNC de gama alta.
Más información | ASUS