Ya habíamos conocido que Samsung entraría al mercado de los monitores curvos con su propia creación, pero hoy nos enteramos que está preparando un nuevo modelo de mayor tamaño y con especificaciones técnicas ligeramente mejores a las del primer modelo.
En concreto, este nuevo Samsung SE790C Curved, eleva su diagonal hasta las 34 pulgadas aunque mantiene el mismo formato que algunos modelos de su competencia: 21:9, mejor conocido como "ultra-wide, para que así se pueda ofrecer una experiencia inmersiva.
Dicha inmersión se logrará gracias a la incorporación de una curva en la pantalla que tiene un radio de 3000 milímetros. Además esta misma curvatura promete que nuestra vista llegará de forma natural a los dos extremos del monitor, gracias a que coincide con la curvatura de nuestros ojos.
Ya pasando a detalles más técnicos, se dice que incluye una relación de contraste de 3000: 1, un brillo de 300 candelas por metro cuadrado, y sus ángulos de visión llegan a ser de hasta 178 grados. La resolución del panel se queda en 3440 x 1440 pixeles.
No pueden faltar algunas funciones propietarias para sacarle el mayor provecho a su formato, y tamaño, por ejemplo se incorpora el famoso "Picture-by-Picture" que nos permitirá mostrar en pantalla imágenes de dos fuentes diferentes. También incorpora cuatro puertos USB 3.0, y un par de altavoces de 7W para ofrecer sonido estéreo.
Desgraciadamente no se anunció, ni su precio, ni su fecha de disponibilidad, pero podemos intuir que empezará a venderse en mercados seleccionados y después en el resto del mundo, eso sí, a un precio nada económico.
Más Información | Samsung
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario